Guía de 7 Pasos para empezar a vender en Internet con un negocio local, sin tener nada de experiencia

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:2 enero, 2021
  • Categoría de la entrada:BLOG
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Te has dado cuenta de que tus clientes te están buscando en internet, pero tú no estás ahí para servirles?

Literalmente, el 2020 ha sido el impulso para que el consumidor aprenda de forma muy rápida a decidir sus compras en internet. Y este hábito seguirá creciendo y se quedará para siempre por lo siguiente:

  • Es más cómodo decidir la compra desde casa
  • Evitan el contacto y se protegen del famoso virus
  • Evitan largas colas
  • Pueden conocer la calidad de lo que buscan a través de los comentarios de otros consumidores
  • Y se hace divertido y ameno, por eso se compra de forma más compulsiva en internet

Y lo peor que le puede pasar a un negocio local en este momento es que los clientes quieran que les sirvas, pero tus productos o servicios no estén accesibles para ellos en internet.

Digamos que internet se ha convertido en la única forma de hacer crecer tu negocio sin hacer grandes modificaciones, ofreciendo lo mismo.. pero adaptándote a lo que el cliente quiere.. (que se lo pongas todo a su alcance, información, fotografías, vídeos, etc.. de forma muy fácil y ordenada)

Así que ya puedes imaginar que no solo se trata de tener una simple página web, sino que necesitas tener el contenido adecuado para que esa página web o tienda online se convierta en un negocio local digital que genere ingresos todos los meses del año.

Por esto, antes de empezar con la guía de 7 pasos, te voy a listar los 3 errores más comunes en los negocios locales que deciden vender en internet y no consiguen ventas.

Pero si quieres ir al grano y descargar la guía sin conocer los errores, puedes hacerlo indicando en el formulario de abajo a dónde quieres que lo mandemos.

Error N1 de los negocios locales que venden en internet – No Generan contenido Pre-venta.

(Si crees que solo tienes que poner una web, subir un producto o servicio y poner el precio, te va a resultar muy difícil conseguir ventas).

Piensa que el cliente quiere tener toda la información posible sobre esa compra, la calidad, el aspecto, descripción, en que le beneficia, lo que tiene que tener en cuenta, etc..

Así que ten en cuenta este gran error, sino, no conseguirás vender nada, aunque tengas tu negocio en internet.

Error N2 de los negocios locales que venden en internet – Dejar que las personas que muestran interés en tus productos o servicios se marchen para siempre.

(Tú web debe de tener un sistema de seguimiento, incluso que pueda preguntar a alguien por qué se fue sin comprar y cómo puedes ayudarle)

¿No crees que esto mejoraría tus ventas y el éxito de tú negocio?

Error N3 de los negocios locales que venden en internet – No buscar la forma de llenar tu negocio todos los días, me refiero a mandar tráfico contínuamente, a dedicar un tiempo estricto a hacer labor comercial.

El 90% de los negocios que deciden vender en internet, compran una web o tienda online y esperan a que lleguen las ventas, ¡no hay nada más iluso que eso!.

Si no tienes intención de dedicar tiempo a conseguir que las personas entren en tu negocio, a través de las redes sociales, de publicidad, etc… no tendrás un negocio, tendrás una web muerta de risa.

Es por ello que te recomiendo que antes de dar el paso a vender por internet, consultes a algún experto cual es tu producto o servicio y qué debes de hacer para tener tráfico nuevo todos los días, un sistema que atienda a las personas que muestran interés y un contenido adecuado para convertir a simples curiosos en clientes.

Si quieres puedes pedir una CITA con nosotros, ¡Tranquilidad!, que es Gratis.. y así tendrás toda la claridad para dar tu siguiente paso.

Ahora sí..

Vamos a por la guía con los 7 pasos para empezar a vender con tu negocio local, sin tener nada de experiencia.

[Solo rellena este formulario con tu mejor email y te lo mandamos de forma instantánea.]

Deja una respuesta